[Hacklabs] Dia del orgullo friki interplanetario

Meskalito Nagual meskalito at sindominio.net
Mon Apr 19 01:40:35 CEST 2004

He puesto en el wiki (pasteado practicamente) con algunos retoques,
la idea del "dia del orgullo friki" y debajo los consejos para hacer
un primer HTS. Esta sin formato, pero aunque no tengo ni idea, intentare
dale alguno mañana despues del curro.

Molaría que los que propongais la idea en vuestros colectivos, os
fuerais apuntando al wiki.

Y sobre todo para los diferentes trabajos, crear un guion para
colar el evento en los medios, flyers, etc.

Yo creo que estaría bien diseñar un cartel o carteles entre todos los
participantes y que cada uno use lo que le guste.

Los documentos, los colgais y poneis el la dirección del enlace en el
wiki a ser posible.

Y nada, a ver que pasa con esto...

AcD
     MeSk