[Hacklabs] Dia del orgullo friki interplanetario

Victor cain at madridwireless.net
Sun Apr 18 16:10:58 CEST 2004

> [...]
> una
> remota casualidad la respuesta es no:  ¿que podemos hacer para que los
> asistentes a las charlas no sean solo los que dan las otras, los que hacen
> los bocadillos, los que ponen los cables y amiguetes frikis?
>
> Bueno, pues mi propuesta de este año, es: os apetece a la gente de los
> hacklabs, los que estais buscando la forma de crear uno en vuestra
> region (la gente de Gijón?), los grupos afines y demás, hacer un hacking
> the streets  y
> hacerlo todas el mismo día para intentar conseguir un mayor impacto

     Gracias a la fiesta que hizimos ayer en el Freedomlab
www.wombles.org.uk/files/april17th.pdf
  me recordo precisamente el hacer talleres para los iniciados en vez de
tanta charla tecnica, algo como retomar el tema de hacer un hacking the
streets en una plaza mayor y a ser posible simultanea en varias
ciudades, con charlas tipo reparacion de pc´s y cosas que puedan atraer
a esa gente, dando a conocer el evento fuera de los circulos habituales
como barrapunto.
Realmente vino gente muy interesada y como no regalamos knoppix, pienso
que quiza es una buena forma de renovar un poco energias y enfocar las
mismas ideas pero con un toque diferente.