[Hacklabs] Dia del orgullo friki interplanetario

Meskalito Nagual meskalito at sindominio.net
Sun Apr 18 14:51:45 CEST 2004

Antes que nada deciros por si no os habiais dado cuenta que ya he
conseguido poner internet en casa. Con esto solamente quiero decir
que ya habeis tenido mas que suficiente tiempo para descansar de
mis correos  }:)

Bueno, pues aprovechando el emilio de zaragoza para preguntar sobre los
Hacking the streets y el buen tiempo (que ha durado casi 6 dias el el
p$%&o Londres, queria proponer  proponer algo que creo bastante interesante
Y que ya se ha propuesto varias veces por esta fechas a ver hoy hay
suerte.

Una de las cuestiones recurrentes que volvieron a salir despues del hacking the
market the Madriz, que siempre que hacemos un pequeño evento sale a la
palestra, es: ¿Hemos consseguido que se nos oiga fuera del friki? Si por una
remota casualidad la respuesta es no:  ¿que podemos hacer para que los
asistentes a las charlas no sean solo los que dan las otras, los que hacen
los bocadillos, los que ponen los cables y amiguetes frikis?

Bueno, pues mi propuesta de este año, es: os apetece a la gente de los
hacklabs, los que estais buscando la forma de crear uno en vuestra
region (la gente de Gijón?), los grupos afines y demás, hacer un hacking the streets  y
hacerlo todas el mismo día para intentar conseguir un mayor impacto
mediatico?

Tenemos muchas cosas que contar a la gente, quizas este año con la
novedad de la aprovacion de las patentes de software, seguimos teniendo
LSSI, Cannon de la sgae, el derecho al acceso... Y es una buena forma
de dar una pequeño grito para decirle al nuevo gobierno del estado
Epaniol,  estamos aquí y que no tenemos intenciones de estar calladitas.

Hace falta un/as guionista/s para intentar pasar los firewall de los medios,
consenso respecto a la fecha (si coincidiera con alguna manifestacion
contra las patentes estaría bien), etc.

Podríamos distribuirnos el trabajo del diseño de panfletos informativos
sobre las patentes y demas.

Yo voy a ver si empiezo a mover el tema por londres y si fuera
interesante, intentar contactar con gente de otros lugares del universo.

Creo que si habeis pensado hacer un HTS, no deberia costar demasiado
el coincidir en un dia e intentar mover el tema mediaticio...

AcD
     MeSk