[Hacklabs] Hackin' da streets zgz

Raúl Javier Milla Español rulmilla at telefonica.net
Sun Apr 18 14:15:23 CEST 2004

Unas sugerencias buenas, algunas de ellas estupendas. Gracias por los consejos, ahora los reenvio a nuestra lista.

Por si a alguien le apetece curiosear, los resultados de la asamblea estan en:
http://downgrade.zaragozawireless.net/wiki/index.pl?Asamblea20040417

Una de las cosas planteadas es Merchandising, para lo que tenemos 1 (tal vez 2 semanas para empezar) hemos abierto un hilo en el wiki para dar ideas, y todas son bien venidas:
http://downgrade.zaragozawireless.net/wiki/index.pl?CamisetasHS