[hackmeeting] Re: [Hacklabs] La Web

Manu manu at sindominio.net
Thu Aug 26 10:11:08 CEST 2004

Yo no lo mezclaria, sobre todo por que la pagina generica dle
hackmeeting es una pagina para un evento que se realiza en españa,
aunque vengan seres de otros planetas, y la pagina de hacklabs intenta
ser un punto de encuentro entre todos los hacklabs, desde Chiapas hasta
Eslovenia.

Ciao!

Va meskalito at sindominio.net y suelta...:

manu at sindominio.net :: manu at madridwireless.net