[hackmeeting] Re: [Hacklabs] La Web

meskalito at sindominio.net meskalito at sindominio.net
Thu Aug 26 15:29:23 CEST 2004

> Yo no lo mezclaria, sobre todo por que la pagina generica dle
> hackmeeting es una pagina para un evento que se realiza en españa,
> aunque vengan seres de otros planetas, y la pagina de hacklabs intenta
> ser un punto de encuentro entre todos los hacklabs, desde Chiapas hasta
> Eslovenia.

Si, creo que ese concepto lo tengo mas o menos claro. A lo que me refería
es que en la pagina de hackmeeting se lleva un tiempo el proyecto de
crear una pagina web del evento que sea permanente y que esta enlace tanto
a los hackmeetings pasados como al del año en curso.

Para que no sea el kaos todos los años sobre donde está el wiki, que enlazar,
como puedo consultar la pagina del año pasado, hay documentación de las
charlas de barcelona?... y to eso.

Podría ser una página sumamente sencilla con un par de enlaces, aunque lleve
sobre los 2 años para que alguien se arranque con algún boceto.

AcD
         M.