[Hacklabs] saludos

Genís genis at sindominio.net
Sat Jan 17 22:29:42 CET 2004

Hola,
soy Genís del Hacklab Tenes777 del Vallès Oriental (BCN).
Me acabo de suscribir, y que yo sepa soy el primero del hacklab q
está en la lista. Así que sirva este email a modo de presentación mia, y
un poco del grupo :)

La verdad es que me acabo de apuntar al haber leído por internet la
notícia que se quiere hacer un trans hackmeeting en croacia, cierto?
La idea me encanta, y dado que aún no he podido asistir a ningún
hackmeeting me quiero informar de cómo se está organizando la cosa y a
ver si podemos hechar una mano, o simplemente asistir (que siendo en
croacia, para nosotr at s ya sería mucho :).

Bueno, sobre Tenes777 decir que somos muy poquitos y que vamos un poco a
nuestra bola y cómo podemos, puesto que nuestra comarca no es como las
grandes ciudades donde hay espacios donde poder desarrollar con
normalidad la actividad de un hacklab. Por ahora compartimos espacio en
un centro cívico del ayuntamiento de Mollet con Vallès Oriental Wireless
(http://www.vorwireless.net), colectivo Wireless que nació del hacklab.
La web que sale en www.hacklabs.org sobre el Tenes777 está bastante
dejada, puesto que nos movemos más en el wiki que nos ha cedido un amigo
(http://www.champinet.com/tenes777) i que compartimos también con
VorWireless.
De todas formas estamos esperando a poder formar una web con cara y ojos
y pediremos sitio en sindominio.

Bueno, nada más.
Salud.

--
genís,
	"gpg --recv-keys 0x9B0EA20A --keyserver pgp.escomposlinux.org"