[Hacklabs] gracias

jorge dueñas lerin listalapiluka at hotmail.com
Wed Jun 2 13:23:46 CEST 2004

gracias por lo del e-mail, ahora me abrire una cuenta.

en cuanto a lo de mirar las dos webs, la de vallekas no la mire en
profundidad ya que me pilla un poco alejado, la otra si la mire bueno lo
intente, la informacion es bastante antigua y es muy poco navegable, y si no
tienes una resolucion muy alta te quedas sin ver media web. de todas formas
esto para mi es completamente nuevo y no tengo idea de su funcionamiento.

estaria interesado en ver como funciona Cielito Lindo, me pilla muy bien
tengo que pasar por alli al salir del curro (estoy de practicas) ,pero...

que es necesario?
te tienes que llevar tu equio?
vale pasta?
en caso de que no cobren, como se mantienen si no cobran de ningun lado?
a grandes rasgos, que se hace?
necesitas conocer a alguien, tipo secta?
los cursos son gratuitos?

vamos que se echa en falta un FAQ en la web de wh2001, lo mismo esta pero no
encontrado nada parecido por ningun lado