[Hacklabs] gracias

carolina carolina at sindominio.net
Wed Jun 2 14:14:44 CEST 2004

buenassss
pues aqui hablando una del cielito :-DD

vaya repaso le has dado a la web en un minuto no ha quedado viva na de
na xDDDD....mola...hace tiempo que la queremos cambiar pero bueno ya se
sabe que eso del tiempo falla...y si estas en una no estas en otra
;-)....

te cuento mas o menos como funciona cielito (que es lo mismo que wh2001,
tenemos esquizofrenia reconocida ) porque del todo todo es imposible, ya
te daras cuenta cuando te pases...

es un local compartido con otro colectivo que da clases de castellano a
inmigrantes lunes y jueves por la tarde.
Nosotros nos juntamos los martes a partir de las 19h hasta las 23h a
hacer qué?? bueno pues eso es mas complicado de contar, porque puede ser
desde tomar cerveza y bolitas de queso mientras se comenta la ultima
jugada del gnome, el ultimo bug encontrado, como se hacen antenas o que
charlas/cursos/talleres se van a dar esa semana o en breve...a veces
hacemos algo directamnete productivo, montar algun equipo, arreglarlo,
actualizar el servidor, vender knoppix, atender a quienes pasan por ahi
con alguna duda...
convocamos a gente que quiere usar o saber algo relacionado con
soft.libre o que quiere instalar su pc y le echamos un cable...vaya que
un poco lo que se tercia.
Ahora el tema de cahrlas y talleres con eso del verano se para un poco,
de hecho la ultima noticia que aparece en la pagina (toda la columna
central son las actividades que hacemos) es un curso de linux que hemos
cancelado por falta de personal o compromiso del mismo (de los alumnos)
pero es posible que se hagan talleres de sonido 2 o 3 domingos de este
mes...quiza pongamos cine..no se...un poco el que aparece y se quiere
currar algo pues eso se lo curra y entre todos colaboramos
sobre la pasta...TODO es gratis, cursos, entrar en el local, ahcer lo
que quieras.. PERO tambien cuesta pasta mantener el local, porque lo
pagamos entre todos..asi que se agradece que colabore con pelas en la
medida de los posible...a final de mes se pasa la gorra o se meten
trasferencia al banco, al gusto del consumidor..hicimos un maravilloso
bot que impide que a quien este en la lista del cielito se le pase el
tema de la pasta...luego lo que se de por aludido depende de cada cual
:-D

te puedes dar de alta en la lista
http://listas.sindominio.net/wws/info/wh2001

ah!! y los domingos tambien abrimos el copisterio un espacio que
despacito estamos generando para la difusion de material copyleft, desde
distros, musica, videos....el horario de apertura es aprox 12h a 16h

pues eso es  mas o menos lo que somos, hacemos....
asi que espero que te veamos un dia de estos :-)))

bss