[Hacklabs] Re: talleres hacklabs/hackmeeting (trans.hackmeeting.org)

MeSkAliTo meskalito at sindominio.net
Mon Jun 14 17:51:59 CEST 2004

azalai wrote:
| Muy buenas!
| al final he conseguido que blicero me conteste sobre el tema de
| hacklabs/hacmeetings y me temo que...NOS HA TOCADO!! (eso ya me lo
| imaginaba yo)
| Meska: tu que estuviste en el de Génova puedes mandar alguna propuesta
| de esquema o así?;)
| Creo que deberíamos prepararlo bastante bien para que sea efectivo y
| teniendo en cuenta que hay mucha gente para la que es todo nuevo y mucha
| otra que tiene la cosa más que oida.
| Besos,
| azalai/la otra marga

Yo voy a colaborar, pero ya podeis currar en el tema porque estoy muy
petado estos ultimos dias en Londres de mi .

Así que yo empezaría por:

Un poco de historia (pediria colaborazione italina controlando que no
corten el flujo de la comunicacion)
La experiencia en españa con el hackmeeting y hacklabs.

La necesaria independencia del hacklab de otros proyectos politicos.

~  Que es, que hace como se hace.
~  Tipos de organizacion, diferentes modelos:

~  - Porque no usar software propietario en un hacklab
~  - Por que usar software libre en un HL

~   -el hacklab tiene sus propias luchas tecnologico politicas
(patentes,freesoftware, etc)
~  - esto no quita la colaboracion con otros proyectos.

Como se mezclan diferentes proyectos politicos y sociales en el hacklab.

Como crear un hacklab...

A donde van los hacklabs

En italia se habló sobre como podian crear modelos de negocio activistas
para que la gente que llegaba a ciertas edades no saliera por patas del
mundo del activismo.

Se puede continuar con el debate.

Bueno, esto se puede ir subiendo al wiki de hacklabs en una sección
dentro de projectos: charla transhackmeeting

Así que si alguien puede que le de caña, yo colaboraré sin duda al tema.
Y esto tambien lo puede hacer la gente de la lista de hacklabs.org

AcD
~       Mesk

- --

~            jabber ID:meskalito_de_sindominio_punto_net
http://sindominio.net/~meskalito/llavecita/MeSkAliTo_Nagual.asc
	         registered linux user: 354681
	                Debian_Sid_2.4.26

Would you like lose the freedom to use freesoftware?
Sign against the software pattents, now
http://swpat.ffii.org/
- -
Your browser is obsolete. Apgrade it  to Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Su navegador esta obsoleto. Actualicese a Mozilla Firefox
http://www.mozilla.com/products/firefox
- -
Don't wait to pay for use MSN use jabber
http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=5b7b0150250c83aeed77dfcf410a01b2

No esperes a tener que pagar por MSN, pasate a Jabber
http://www.jabberes.org/node/view/30
- -