[Hacklabs] Re: talleres hacklabs/hackmeeting (trans.hackmeeting.org)

azalai azalai at sindominio.net
Tue Jun 15 00:02:38 CEST 2004

  > Yo voy a colaborar, pero ya podeis currar en el tema porque estoy muy
> petado estos ultimos dias en Londres de mi .
En eso estamos...creo que todo el mundo estamos muy agobiado pero la
cosa no es para tanto..XDD
(lo digo para desagobiarme yo tb!)
> [...]
>
> ~  - Porque no usar software propietario en un hacklab
> ~  - Por que usar software libre en un HL
>

> ~   -el hacklab tiene sus propias luchas tecnologico politicas
> (patentes,freesoftware, etc)
> ~  - esto no quita la colaboracion con otros proyectos.
>
> Como se mezclan diferentes proyectos politicos y sociales en el hacklab.
>
> Como crear un hacklab...
>
> A donde van los hacklabs
>
> En italia se habló sobre como podian crear modelos de negocio activistas
> para que la gente que llegaba a ciertas edades no saliera por patas del

bueeeeno.....me parece muy bien como esquema. Aunque me temo que de la
parte italiana mejor que no contemos hasta que estén allí porque me ha
costado lo que nadie sabe que blicero me conteste y ahora creo que hay
mas arrestos (no se muy bien la razon pero ya sabeis que ese pais es un
lio..:() pero con esa base se puede hacer algo bastante bueno.. ;)

> Bueno, esto se puede ir subiendo al wiki de hacklabs en una sección
> dentro de projectos: charla transhackmeeting
ufffffff yo me comprometo a otras cosas pero a subirlo al twiki no que
no somos nada amigos..:((

> Así que si alguien puede que le de caña, yo colaboraré sin duda al tema.
> Y esto tambien lo puede hacer la gente de la lista de hacklabs.org
me parece bien pero allí hay que llevar una propuesta coherente y esas
cosas..
Propongo lo siguiente:
1- Metes el esquema en el twiki
2- Decidimos un poco duración y momento óptimo del THK para hacerla. Mi
opinión es que con un par de horas va bien y que se podría proponer para
la mañana del sábado que es un momento central...
3- Yo escribo a la lista del THK, cuando hayamos decidido ésto,
anunciando el taller y lo meto (sniff!) en el wiki del THK en la parte
de talleres.
4- Se puede buscar documentación entre la que tenemos publicada de otros
hackmeetings etc... por SD debe haber bastante!;)
y espero cmentarios..;)

besos,

azalai/la otra marga