[Hacklabs] desde el hack de londres... hemos notado algunos fallos en las wiki pages

ana anap at riseup.net
Wed Mar 24 00:55:22 CET 2004

Nota para el administrador de la lista: este email es re-envio de dos
emails que o bien estan aún esperando en la interfaz administrativa de
esta lista o los has descartado ya. Si estan aun ahi, los puedes
descartar, porque ya digo que esto es repeticion de aquellos que envié
hace dos dias o así. Espero que este mail pase a la lista
automaticamente, ahora que me he suscrito...

Hola gente,

bueno soy de Bilbao pero estoy en Londres. Andamos unos cuantos montando
un hacklab por aqui. Meskalito y Cain, de Madrid, facilitaron que
usasemos el espacio wiki, pero de momento no tienen mucha conexion a
internet y no les pude preguntar a ellos sobre el tema, bueno aqui
tenemos el orden del dia de la penultima reunion:

http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl?MeetingMarch

navegando por las paginas encontre esta direccion.

El caso es que necesitamos una website. De momento nos arreglamos con el
wiki pero no es ideal para publicitar las fiestillas (es que a fiestas
no llegan) y las actividades, que aun no son muchas...

Hay un chico que nos deja espacio en su servidor, pero es el solito el
responsable de la maquina y del acceso a ella, aparte de que en un mail
se puso a hablar de ssh o ccss o no se que y ya me perdi.

Por otro lado Cain nos comento que es posible tener espacio con
hacklab.org, y que nuestro dominio podria ser hacklab.org/uk. Me
gustaria saber si esto seria posible para poder ofrecer una alternativa
al servidor este que creo que esta en Londres, pues no tiene sentido
argumentar contra una posibilidad si no se puede ofrecer otra... al
menos por estas islas...

Bueno disculpas si no es esta la lista para preguntar. De todas formas
la lista se llama hacklabs, asi que igual os interesa como nos lo
montamos aqui? si eso preguntadme. Nuestra lista - toda en ingles - es esta,

El hack esta en una libreria anarquista en el Este de Londres y de
momento mas que ordenadores hay teclados apilados, pantallas por los
suelos, torres descuartizadas, cables enredados... y unas baldas que
cojimos de la basura y que son nuestro mas preciado tesoro ;-) Yo me
encargo de los cables de momento, de sacar fotos de las pequeñas
transformaciones y de hacer sangria en las fiestillas ;-DD.

Para mas informacion podeis escribir a la lista, en ingles por favor, o
a mi en castellano. De Cain y Meskalito no os pongo la direccion porque
al parecer ya tienen unos 500 mensajes en espera cada vez que se conectan...

Un compa del hack este de Whitechapel me pidió que
transmitiera esto a quien llevase el wiki...  los enlaces en ingles, por
ejemplo Hacklabs lleva a una pagina en castellano, y los enlaces en
castellano por ejemplo Cambios Recientes llevan a paginas en ingles, o
algunas veces a paginas en castellano. Se tiende a acabar en castellano
(lo cual pudiera ser una buena leccion para nosotr*s ignorantes ingles*s
que tendemos a pensar que solo hay un idioma en el mundo).