[Hacklabs] preguntas escuetas

ana anap at riseup.net
Sun Mar 28 18:22:13 CEST 2004

Hola chic*s,

voy a poner este mail mas ordenadito para que me podais contestar...

estoy escribiendo del hack lab de londres. Tenemos espacio en la wiki
que comparten otros hacklabs, y nuestra url esta aqui:

http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl?MeetingMarch

se han encontrado fallos que se detallan al final del mail este. Y
Pregunta importante:

Hay alguna posibilidad de tener espacio en las paginas web que no son
wiki, de hacklabs.org?

muchas gracias.

ana. londres

http://docs.indymedia.org/twiki/pub/Main/AnaPena/anita.asc