[Hacklabs] preguntas escuetas

carolina at sindominio.net carolina at sindominio.net
Mon Mar 29 01:04:41 CEST 2004

buenasss

> Hola chic*s,
> voy a poner este mail mas ordenadito para que me podais contestar...
>
> estoy escribiendo del hack lab de londres. Tenemos espacio en la wiki
> que comparten otros hacklabs, y nuestra url esta aqui:
>
> http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl?MeetingMarch
>
> se han encontrado fallos que se detallan al final del mail este. Y
mmm...sinceramente no he comprobado el fallo en el wiki...asin como para
poder hacerme una idea de si el fallo tiene solucion o nop...y ahora toy
cansada :-/ pero....

> Pregunta importante:
>
> Hay alguna posibilidad de tener espacio en las paginas web que no son
> wiki, de hacklabs.org?

te cuento que la pagina de hacklabs esta albergada en sindominio.net, y el
dominio hacklabs.org esta redireccionado ahi.
En sindominio ya hay un usuario hacklabs, que tiene asociada su espacio
web, que se podria usar lo que no tengo tan claro si la idea original de
hacklabs.org era esa, mas bien creo que era tener una pagina comun que
enlazara todos los hacklabs, un espacio de coordinacion y luego cada cual
tuviera su propio espacio web.... yo creo que lo que podias hacer era
pedir el espacio en sindominio como un colectivo en sí y ahi alojar
vuestra web (cuya url podria quedar del tipo
freedom.hacklabs.org)....tendras que leerte las faq de sd, y ver si si o
si no....

mmm...no se si me lio un poco....pero vaya no se que piensa el resto??

bss