[Hacklabs] preguntas escuetas

xabier xabier at sindominio.net
Mon Mar 29 22:08:04 CEST 2004

carolina at sindominio.net wrote:

> te cuento que la pagina de hacklabs esta albergada en sindominio.net, y el
> dominio hacklabs.org esta redireccionado ahi.
> En sindominio ya hay un usuario hacklabs, que tiene asociada su espacio
> web, que se podria usar lo que no tengo tan claro si la idea original de
> hacklabs.org era esa, mas bien creo que era tener una pagina comun que
> enlazara todos los hacklabs, un espacio de coordinacion y luego cada cual
> tuviera su propio espacio web.... yo creo que lo que podias hacer era
> pedir el espacio en sindominio como un colectivo en sí y ahi alojar
> [...]

Sin duda lo que propone carolina creo que es la mejor opción.
Sindominio es un servidor autogestionado y autónomo abierto a nuevos
colectivos, podéis solicitar entrar como grupo en sindominio, es
aconsejable que leais algunos textos que os pueden interesar sobre el
funcionamiento y la filosofía de sindominio:

http://sindominio.net/rubrique.php3?id_rubrique=3

y en inglés:
http://sindominio.net/rubrique.php3?id_rubrique=7

Meskalito (que creo que anda por London) es miembro de sindominio él
os puede contar más cosas y echaros una mano en el proceso de daros de
alta en SD. Creo que para solicitar el alta hay que enviar un mail via:
http://sindominio.net/contacto.php3

un abrazo,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18