[Hacklabs] mas infos (antes preguntas escuetas)

ana anap at riseup.net
Wed Mar 31 02:37:21 CEST 2004

Hola Xabier, y resto,

muchas muchas gracias por toda esta informacion, uff me ha costado
entenderlo todo...

xabier wrote:

> Sin duda lo que propone carolina creo que es la mejor opción.

Si , yo tambien. Y mas visto como van los acontecimientos por aqui por
Londres... bueno os cuento (aunque igual ya lo conté, no se...) que un
chico ha puesto un servidor suyo al servicio del hacklab. Asi que de
momento asi va, con lo que sea que eso conlleve politicamente... ya
sabeis que podeis seguir nuestras discusiones 'online', pero estan en
ingles todas... (excepto algun despistao)

> [...]
> colectivos, podéis solicitar entrar como grupo en sindominio, es
> aconsejable que leais algunos textos que os pueden interesar sobre el
> funcionamiento y la filosofía de sindominio:
>
> http://sindominio.net/rubrique.php3?id_rubrique=3
>
> y en inglés:
> http://sindominio.net/rubrique.php3?id_rubrique=7
>
> Meskalito (que creo que anda por London) es miembro de sindominio él
> os puede contar más cosas y echaros una mano en el proceso de daros de
> alta en SD. Creo que para solicitar el alta hay que enviar un mail via:

si si, anda por aqui, si, gracias a él tenemos espacio en vuestra wiki.
Pero no anda con mucha conectividad, y por eso os he escrito yo :-) Si
el hacklab llega a decidir entrar como grupo en sindominio (que dudo muy
muy mucho) entonces les daria a leer esas paginas, muchas gracias.

> un abrazo,
>
> Xabier

otros de vuelta :-)

ana

--
“ Solidarity is love made public, collective, political.”
	------