[Hacklabs] preguntas escuetas

ana anap at riseup.net
Wed Mar 31 01:05:23 CEST 2004

Hola,

muchas gracias por vuestras respuestas. voy a contestar una a una, email
por email, porque veo que os arreglais mejor con emails peques y
escuetos ;-)

carolina at sindominio.net wrote:

>mmm...sinceramente no he comprobado el fallo en el wiki...asin como para
>poder hacerme una idea de si el fallo tiene solucion o nop...y ahora toy
>cansada :-/ pero....

Por ejemplo, en esta pagina,
http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl?Hacklabs
el enlace 'agenda', http://www.hacklabs.org/wiki/index.pl?AgendaDel2003,
esta roto.

En esta,
http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl?Hacklabs
de “textos” vas a
http://www.hacklabs.org/wiki.pl?Textos
y de ahí a
http://www.hacklabs.org/wiki.pl?maniwh2001_en
que está en ingles,

y de “hacking the streets” vas a http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl?HTS
que para un ingles es descolocador porque si ve un link 'hacking the
streets' se espera un texto en ingles detrás, entendeis...?

>te cuento que la pagina de hacklabs esta albergada en sindominio.net, y el
>dominio hacklabs.org esta redireccionado ahi.
>En sindominio ya hay un usuario hacklabs, que tiene asociada su espacio
>web, que se podria usar lo que no tengo tan claro si la idea original de
>hacklabs.org era esa, mas bien creo que era tener una pagina comun que
>enlazara todos los hacklabs, un espacio de coordinacion y luego cada cual
>tuviera su propio espacio web....

Ok... creo que la idea aqui en londres es la misma. Hay un servidor que
creo que lo administra un tal Martin, hasta nos ha puesto un nuevo wiki
que parece que gusta mas que el de hacklabs: http://wiki.hacklab.org.uk/

la website ahora mismo creo que esta albergada aqui: http://hacklab.org.uk/

asi que supongo que si, que seria ponder el londonlab, o como fuese, con
los demas de una lista, y redireccionarlo ahi.

bueno hasta aqui primera cuestion...

ana