[Hacklabs] preguntas escuetas

xabier xabier at sindominio.net
Wed Mar 31 01:31:40 CEST 2004

ana wrote:
> Hola,
> Por ejemplo, en esta pagina,
> http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl?Hacklabs
> el enlace 'agenda', http://www.hacklabs.org/wiki/index.pl?AgendaDel2003,
> esta roto.
[...]
> y de “hacking the streets” vas a http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl?HTS
> que para un ingles es descolocador porque si ve un link 'hacking the
> streets' se espera un texto en ingles detrás, entendeis...?

parecen problemas de descoordinación, cualquiera puede redireccionar
las páginas y organizar un poco el tema multilinguístico. Es un poco
dificil hacerlo con el wiki que tenemos porque no está pensado para el
multilinguismo, a diferencia de otros que he visto en indymedia, etc...

no sé cual es la mejor solución pero está claro que si queremos que
esto sea un verdadero proyecto de coordinación entre hacklabs
tendremos que cuidar los temas linguisticos.

> Ok... creo que la idea aqui en londres es la misma. Hay un servidor que
> creo que lo administra un tal Martin, hasta nos ha puesto un nuevo wiki
> que parece que gusta mas que el de hacklabs: http://wiki.hacklab.org.uk/
>
> la website ahora mismo creo que esta albergada aqui: http://hacklab.org.uk/
>
> asi que supongo que si, que seria ponder el londonlab, o como fuese, con
> los demas de una lista, y redireccionarlo ahi.

pues no creo que haya ningún problema... Jorge tú puedes hacerlo no?

> bueno hasta aqui primera cuestion...

vale esperamos la segunda ;)

xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18