[Hacklabs] wiki multilenguaje 1.2

MeSkAliTo NaGuaL meskalito at sindominio.net
Thu May 6 05:00:33 CEST 2004

Bueno, pues estoy dandole caña al wiki multilenguaje y de momento la
evolución que lleva es la siguiente.

He intentado meter castellano/ingles en cada sección separandolos con
cabeceras y las secciones son:

[Textos/texts]		*he metido algunos textos en los dos idiomas

[Campaigns/Campañas]    *me falta traducir la plantilla del emilio para
que la gente se pase a jabber

[FaQs]	[FaQs En]		*hay que traducir a ingles

[How tos]                       *traducir a ingles

[Proyectos/Projects]            *traducirlos

[Documentation/Documentación]   *traducir

[Publicidad/Publicity]          *darle caña a la sección

[Nuevos HackLabs/ News hacklabs]*esto es para quien lo necesite

[Aprendiendo/Learning]          *he lincado los manuales de la Ltpd en
dos idiomas.

[Iberian Hacklab's mailinglist /Lista de correo de los hackalbs ibericos]

[resources/recursos] cansado de tu cuenta en hotmail? tired of your
Hotmail account? tired of MSN? Cansado de usar MSN? Aquí la solución a
tus problemas. Here the solution to your troubles.     *aqui molaria
meter recursos para que la gente vaya dejando cuentas de correo,
mensajeria y warezes inecesarios. he metido algunas cuentas de correo
gratuitas falta checkear si tienen smpt, pop y capacidad...

Si alguien puede traducir a otros idiomas tanto en el wiki como en la
web, se agradecería. Me ofrezco a subir las nuevas páginas.

Me molaría ir viendo un Spipcillo para la web, alguien se apunta?

AcD
      MeSk

--
-
Would you like lose the freedom to use freesoftware?
    http://www.mozilla.com/products/firefox
-
Don't wait to pay for use MSN use jabber
	http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=5b7b0150250c83aeed77dfcf410a01b2
-
No esperes a tener que pagar por MSN, pasate a Jabber
	http://www.jabberes.org/node/view/30
-