[Hacklabs] wiki multilenguaje 1.2

ana anap at riseup.net
Sun May 9 08:43:53 CEST 2004

HOla,

dando un primer vistazo  me he encontrado con esto:

vas a hacklabs.org

lo primero que te encuentras es varios enlaces a los varios idiomas. yo
solo voy a ingles y castellano. una vez en la pagina de ingles, hay
varios enlaces, uno es al 'wiki' le doy. me lleva a
http://www.hacklabs.org/wiki

desde la pagina de castellano, tambien hay varios enlaces, uno de ellos
es 'wiki'. le doy tambien. me lleva al mism url:
http://www.hacklabs.org/wiki

pero el contenido eno es exactamente el mismo: hay una palabra
diferente. (en una hay 'preferences', en la otra 'preferencias'.

es intencion que sean las dos paginas la misma, bilingue? o dos paginas
distintas, una en ingles y otra en castellano?

a primera vista parece que la intencion es que sea la misma pagina... en
ese caso necesita cambios; se los puedo hacer yo? o me meto mejor con
otras paginas primero?

ana

--
"Quien nunca ha cometido un error nunca ha intentado nada nuevo"