[Hacklabs] wiki multilenguaje 1.2

ana anap at riseup.net
Sun May 9 08:55:52 CEST 2004

perdon por el 'mess'. en cuanto a esto,

> desde la pagina de castellano, tambien hay varios enlaces, uno de
> ellos es 'wiki'. le doy tambien. me lleva al mism url:
> http://www.hacklabs.org/wiki
>
> pero el contenido eno es exactamente el mismo: hay una palabra
> diferente. (en una hay 'preferences', en la otra 'preferencias'.
>
> es intencion que sean las dos paginas la misma, bilingue? o dos
> paginas distintas, una en ingles y otra en castellano?

mi opinion es que quedaria mas limpio tener dos paginas separadas, una
con cada idioma, una vez que pinchas en ese idioma lo sigues si tener
que buscar 'tus textos' en tu idioma, mejor que como esta....

otra opcion es como se hace en indymedia, ver: http://docs.indymedia.org

casi todo en ingles (en el caso del hacklabs seria casi todo en
castellano), y en cada pagina, al principio del todo hay enlaces para
las distintas traducciones.

pero yo creo que tener todas y cada una de las paginas en bilingue con
barras de separacion etc. queda no todo lo bien que podria estar.

aunque bueno si a todo el mundo le gusta como esta se sigue y ya esta...

ana