[Hacklabs] cambios en web en catalán

genis genis at sindominio.net
Wed May 12 18:37:24 CEST 2004

Hola Simó,

A Dimecres 12 Maig 2004 08:12, Simó Albert i Beltran va escriure:

> Gràcias, pero si, hay más. Hice una pesima traducción, quizas a horas como
> esta sin haver dormido aun. Tenia una segunda versión preparada esperando
> que Xabier tubiera tiempo de subirla. Ahora hay una tercera en
> http://www.0k.hn.org/hacklabs

Pues gracias por el link, miraré de subirlas.

> Esta tiene dos traducciones al catalán una procedente de la castellana
> (index_ca1.html la que hay ahora) y otra de la inglesa (index_ca.html) que
> creo es la original. Usad la que querais pero considero que la traducción
> castellana es muy libre. Tambien hay alguna que otra corrección de las
> otras páginas y los enlaces al wiki cambiados para adaptarse a lo que
> cuento en la siguiente carta (Re: [Hacklabs] wiki multilenguaje 1.2). Si
> nadie sube las modificaciones lo puedo hacer yo tan pronto como me activen
> la cuenta de SinDominio y me añadan al grupo hacklabs.

Diría que la primera fue en castellano, pero no se...

Ahora que lo pienso, la gente de Metabolik no querrán traducirla al Euskera?

--
genís,

	# rm -rf /capitalism
	# apt-get install anarchism