[Hacklabs] Viaje al TransHacKmeeting

azalai azalai at sindominio.net
Mon May 17 16:09:13 CEST 2004

olis!!!

precisamente tenia intencion durante el finde de enviar un mail sobre el
tema con todas las posibilidades pero la "fucking reality" no me ha
dejado terminarlo..en tre otras cosas porque algunos de los sitios
estaban caidos por eser fin de semana..
en un par de hotritas os envio todo lo que yo se con un ultimatum de
fecha para los viajeros aereos...
besos

azalai/la otra marga