[Hacklabs] Viaje al TransHacKmeeting

Quique quique at sindominio.net
Thu May 20 16:12:02 CEST 2004

azalai dijo:

> en un par de hotritas os envio todo lo que yo se con un ultimatum de
> fecha para los viajeros aereos...

¡hay que ver lo que entienden las mujeres por «un par de horitas»!
no me extraña a la hora de salir nunca hayan acabado de arreglarse... ;P

en serio, lo que pasa es que me gustaría que fuéramos concretando fechas,
para ver como me pillo las vacaciones (si es que me dejan, claro).

salu2,
 quique

--
No espere a tener que pagar por usar MSN.  Empiece a utilizar Jabber hoy.
Don't wait until you have to pay for using MSN. Start using Jabber today.