[Hacklabs] Descomposición del hackmeeting

xabier xabier at sindominio.net
Wed Sep 8 11:55:50 CEST 2004

Hola gentes,

Absurdo q alguien se opongo a hacmeetings locales, no hay fronteras para
un hm ni hacia dentro ni hacia fuera. Creo que la única cosa que
deberían de cumplir los hm es una organización abierta y colaborativa y
ciertas sensibilidad para con las dimensiones sociales que las
tecnología imprimen necesariamente.

Por lo demás en Barcelona/Catalunya el año pasado se realizaron los Jocs
Fractals, que querían ser una especie de hm catalá (de hecho la mayoría
de las charlas eran en catalá, de grupos locales, etc.). Así que creo
que ya están en marcha ese tipo d procesos. Aquí en el norte tb hemos
pensado en hacerlo pero creo que no hemos llegado a nada sobre todo
porque no hay fuerzas por el momento, pero desde luego no porque nos
parezca mal hacer una versión más local de un HM (aunque se llamara de
otro nombre).

Un abrazo,

Xabier

PD: por cierto que este año los jocs fractals creo que se van a fusionar
con un plug'n'politix (especie de hm de rubios norteños) en barcelona
para diciembre.

genis wrote:
> Saludos compas,
>
> En la lista del hackmeeting ha salido el tema de poder descentralizar aún más el hackmeeting, creando varios hackmeetings locales. Como creo que la lista del hackmeeting ahora no es el sitio donde hablarlo propongo el tema aquí.
>
> Soy de la opinión que ese debería ser el camino, por ejemplo en el Tenes777 hemos hablado ya varias veces de coordinarnos los hacklabs en "Catalunya" para organizar un evento que nos ajunte... porque la verdad, estamos tod at s bastante aislado l at s un at s de l at s otr at s.

> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |