[Hacklabs] Descomposición del hackmeeting

meskalito at sindominio.net meskalito at sindominio.net
Wed Sep 8 15:47:34 CEST 2004

Yo creo que cada región puede hacer lo que le den las fuerzas y las
ganas que tengan de currar y disfrutar un evento de estas caracteristicas.

Llamar Hackmeeting a estos eventos, le veo quitarle personalidad a estos
nuevos eventos y confundir al personal.

Los eventos como los "juegos fractales" de barna, las "jornadas
telematicas" de vallekas, o las "wireless" del norte, me parecen mucho mas
interesantes
cada una con sus nombres y con su evolución, que será mas o menos pareja
a la del HM según la gente que participe en ellas.

AcD
      MeSk