[Hacklabs] Hay gente de malaga en la lista?

jonhattan jonhattan at riseup.net
Tue Apr 26 12:41:27 CEST 2005

Yo tengo un pie en málaga. no hay un hacklab pero sí una cooperativa
multimedia que creo que se llama "trayectos multimedia". En ella está
gente del centro social La Ceiba, que son parte de la gente q se mueve
en indymedia estrecho y también las jornadas copyleft malagueñas.

Puedes caer como agua de mayo pues hay más de una persona que usa
x-evian y algunos más que quisieran dar el salto pero no cuentan con la
ayuda adecuada para las dudas q les suelen surgir... suelo echarles una
mano por chat pero es *demasiado* tedioso (uff, el sacrifiSio
militante :P)

también hay un GUL.

puedes contactar con dziga_ at softhome.net y creo q también
dziga at wewearbuildings.cc (te lo digo de memoria).