[Hacklabs] Ozono hackmedialab

jonhattan jonhattan at riseup.net
Tue Apr 26 13:00:23 CEST 2005

hola, escribo desde Canarias.

Tenemos algo parecido a un hacklab en Tenerife. Llevamos varios meses
cocinando el asunto y a pesar de que no terminamos de arrancar estamos
en el tajo. tenemos local (un sótano cedido), servidor (okupado) y
alguna gente interesada (atada por la finalización de sus estudios
académicos) de los que algunos controlan algo "lo tech" y otros son
diseñadores/grafistas y/o activistas sin mucho conocimiento informático
(algunos de estos están interesados en aprender asuntos técnicos. otros
apuestan por utilizarlos y se centran más en los contenidos. un rollito
(h)eterogéneo).

Poliforma es un proyecto que tenemos para proporcionar recursos
(hardware, software, servicios..) a los movimientos sociales canarios.
http://poliforma.org

y Ozono es el hacklab. http://poliforma.org/ozono

¿alquien lo puede linkar en la web? Si me dan el permiso adecuado lo
hago yo mismo.

Soy el usuario jon en sindominio.

Por último, como tengo la mala costumbre de leer las listas cada cierto
tiempo y de abajo a arriba acabo de ver que para el encuentro de
hacklabs hay pasta pa pagar el desplazamiento. ¿dos billetes desde
canarias. están seguros. quieren arruinarse? :))) bueno, lo he pasado a
la lista de correo de ozono pa ver si alguien se anima a ir.

en el camino nos encontramos,
jonhattan