[Hacklabs] Ozono hackmedialab

xabier xabier at sindominio.net
Tue Apr 26 15:42:04 CEST 2005

me uno a la alegría de txopi y felicidades por el nuevo hacklab,

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |