[Hacklabs] Ozono hackmedialab

jonhattan jonhattan at riseup.net
Tue Apr 26 13:49:01 CEST 2005

El mar, 26-04-2005 a las 13:13 +0200, Txopi escribió:
> Jonhattan, cuanto me alegro de que hayais logrado montar un hacklab en
> Tenerife. Además con gente variada y con intereses y gustos dispares.
> Seguro que de allí salen cosas de lo más refrescantes.

eso esperamos.

decir tb que yo vivo en Gran Canaria. De vez en cuando me doy un salto a
Tenerife. cosas de la vida en archipiélago :)

Aquí quizás se monte algo en un Ateneo y tb en un lugar llamado Patio de
las Culturas. ambos espacios cedidos (por el partido comunista y por la
iglesia católica respectivamente :S) y con funcionamiento autónomo de
ellos! (mientras no se salgan de la taza, evidentemente).

El mar, 26-04-2005 a las 13:22 +0200, Simó Albert i Beltran escribió:

> He ojeado la web y no he encontrado una explicación detallada
> Es un servidor autorganizado asambleariamente?

no. es un servidor contratado por una empresa y pagado a tres bandas
entre la empresa (http://opentechsl.com) , hackitectura.net y
rizoma.org . Yo lo administro junto con chaser, de hackitectura.

yo curraba y ahora lo hago esporádicamente para esa empresa, son dos
colegas q se lo montaron y usan bastante el software libre. A modo de
curiosidad, uno de ellos es inmigrante, de Guinea Bissau.

jon