[Hacklabs] phpGroupWare

Genís genis at sindominio.net
Fri Feb 18 17:14:33 CET 2005

Hola Antonio,

Nosotros en el Tenes777 estamos en un Ateneo que es un centro social
autogestionado, y estamos tratando de cubrir necesidades del ateneo a
nivel telemático o tecnológico (programas para la edición de la revista,
base de datos del fondo bibliográfico de la biblioteca, etc. así como
estudiar a nivel tecnológica un sistema de seguridad para el centro...
sí, es triste, pero han entrado a robar muchas veces y como está a las
afueras del pueblo nadie se entera de nada...).

El tema está en que para mi la gracia de un centro social es que es
analógico, y todo lo que se pueda hacer analógico para mi es mejor. Para
hacer una analogía: yo escucho música, pero si puedo escuchar un vinilo
lo prerferiré antes que un cd o un .ogg, pq se oye mejor. El trato
analógico para mi es más gratificante que el digital.

No es por desanimar, pero yo lo veo as :-P Qué tipo de necesidades
pensábais cubrir con phpgroupware? Igual si me las contáis cambio de
idea ;-)

Saludos.

Genís