[Hacklabs] Agenda Para los Hacklabs

David Barbero sico at loquefaltaba.com
Mon Feb 21 15:19:24 CET 2005

Muy Buenas a todos.

Hace un tiempecillo que tenemos en mente crear una agenda compartida entre
los Hacklabs y una personal para cada Hacklab, El proyecto partió desde
varias personas de los Hacklabs de Cielito Linux (wh2001) y Vallekaslab
(kaslab), Pues bien, despues de hacer una cuantas pruebas hemos montado
entre un par de personas una agenda bastante chula la cual podriamos usar
para estos menesteres.

La Agenda actualmente está situada en una de las Máquinas del kaslab, por
ahora no tiene demasiado ancho de banda, pero en breves tendrá una buena
línea y podremos seguir manteniendola donde está actualmente. Me gustaría
que se creara una dirección de Host (Registro A) para ella, la cual podría
ser agenda.hacklabs.org y que apunte hacia ella. Por el momento yo no
crearía esta dirección hasta que la máquina esté detras de la línea
decente, asi que ya os diré más datos cuando esté allí, siempre y cuando
os parezca bien este proyecto.

La agenda por el momento está en:
http://seco.kaslab.net/webcalendar/month.php

Tiene acceso público, privado, compartido, versión imprimible, versión
exportable a formatos ical, etc...

PD: Este mail tambien se envia a las listas de Cielito y kaslab, perdon
por el crossposting.

Un saludo!
--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for
people who love UNIX"