[Hacklabs] Agenda Para los Hacklabs

ana anap at riseup.net
Mon Feb 28 16:11:51 CET 2005

No es por aguar la fiesta pero no veo mucho sentido en una agenda
compartida entre hacklabs tan distantes entre si como londres, sevilla,
milan...

agendas separadas tienen mas sentido, en mi opinion... incluso si
estuvieran todas en castellano :-/ seguro que en londres nos viene muy
bien porque aparte de la rota, no tenemos - bueno hay algo en la website
del rampART pero no acierto con ella...

por cierto en breve habra fotos del hacklab rampart

saludos

ana

--
ana