[Hacklabs] Que es un HackLab?

Jaume Soler i Mir jsoler at hacktivisme.org
Mon Feb 28 16:02:45 CET 2005

Imaginaros que soy una persona que nunca he oido hablar para nada de un
HackLab, una persona de la calle, como le explicariais lo que es un HackLab?
Estoy empezando a montar un hacklab en Olot. Ahora estoy montando la web
para coordinarnos y meter la lista de correo.
Soy miembro de sindominio.net y tengo espacio web personal para meter la
page y espero que pronto una lista de correo-e para la gente de HackOlot.
Por eso me gustaria poner en la pàgina web una descripción de HackLab.
Sé por experiencia (Hackmeeting, Kernelpanic...) que un HL
es un colectivo de personas que se reunen para cacharrear, provar,
investigar, montar aparetejos... Un espacio fisico, normalmente un CSO y
un espacio virtual para coordinarse -una lista de correo- alguien me
hecha un cable?
Muchas gracias de antemano!