[Hacklabs] Que es un HackLab?

Ruben Pollan meskio at terra.es
Mon Feb 28 16:39:48 CET 2005

Ahora no te puedo escribir una explicación de lo que es un hacklab, pero
tienes muchos textos sobre el tema:
http://www.barandiaran.net/textos/hl/hl.html
http://www.sindominio.net/suburbia/article.php3?id_article=61
http://www.sindominio.net/labiblio/doc/loahacklab.htm

Mirate la pagina de hacklabs.org o las de los hacklabs, ahí encontrarás mucha
mas información.