[Hacklabs] Que es un HackLab?

pam pam_amppas at yahoo.es
Mon Feb 28 16:45:01 CET 2005

Hola Jaume!.

Te informo que en breves fechas desde AsturLab daremos una charla
on-line por audio titulada "Qué es un hacklab y cómo montar un
hacklab".Informaremos del día y fecha de dicha charla en esta lista.

Dicha ponencia también ha sido seleccionada para las V Jornadas de
Software Libre en Asturias que tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de
marzo en el Palacio de Congresos de Oviedo ante más de 500 personas
(http://www.asturlinux.org/jornadas2005/hacklab.php)

Para más información (entre ellas qué es un hacklab) puedes consultar
nuestra wikiweb: http://asturlab.xwiki.com

Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un cordial saludo.

El lun, 28-02-2005 a las 16:02 +0100, Jaume Soler i Mir escribió:
> Imaginaros que soy una persona que nunca he oido hablar para nada de un
> HackLab, una persona de la calle, como le explicariais lo que es un HackLab?
> Estoy empezando a montar un hacklab en Olot. Ahora estoy montando la web
> para coordinarnos y meter la lista de correo.
> Soy miembro de sindominio.net y tengo espacio web personal para meter la
> page y espero que pronto una lista de correo-e para la gente de HackOlot.
> Por eso me gustaria poner en la pàgina web una descripción de HackLab.
> Sé por experiencia (Hackmeeting, Kernelpanic...) que un HL
> [...]

.( 0 0 ).  Usuario de LiNUX #368678
/...V...\  E-mail: pam_amppas(arroba)yahoo.es

WikiWeb personal: http://pam.xwiki.com
WikiWeb AsturLab: http://asturlab.xwiki.com
MSNmsgr: amppas33(arroba)hotmail.com
JabberID: pam(arroba)jabberes.org