[Hacklabs] Gobelab: Hacklab de Getxo

xabier xabier at sindominio.net
Fri Jun 3 15:50:24 CEST 2005

Kaixo Iker!!!

Ongietorri, bienvenido a la lista de hacklabs... soy testigo del currazo
que estáis montando en el gaztetxe de romo, aunque hace mucho que no me
paso, ánimo ;)

nos leemos,

Iker Perez de Albeniz wrote:
> epa!! no llevo mucho tiempo en la lista pero viendo las numerosas
> presentaciones yo tambien me voy a presentar y tambien al hacklab al que
> pertenezco:
>
> Me llamo Iker ("txupete") y pertenezco al hacklab de getxo (Bizkaia)
> "Gobelab", empezamos con el tema hace 8 meses y estamos en el Gaztetxe
> "Itzubaltzeta". Hemos organizado algunas charlas y estamos montando el lab
> poco a poco para poder empezar a dar unos cursillos este verano.
>
> nuestra web es: http://www.mundurat.net/getxokohacklab/
>
> y la direccion de correo: getxokohacklab at euskalerria.org

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |