[Hacklabs] introducidos nuevos hacklabs en la web hacklabs.org

xabier xabier at sindominio.net
Fri Jun 3 15:52:11 CEST 2005

He introducido los siguientes hacklabs en la lista de hacklabs.org:
# Asturlab (Asturias)
# Linusera (Madrid)
# Gobelab (Getxo, Bizkaia)
# Null-Lab (Pont Vell, Barcelona)
# TalaioticHacklab (Mallorca)

Si se me ha olvidado alguno de los que habéis pedido estar en la lista
reciéntemente, please, no dudéis en recordarlo que es muy posible que me
haya dejado alguno en el candelero.

Acabo de hacer un recuento y somos 22 hacklabs por debajo de los
pirineos!!! Es una cifra record, a ver si nos vemos las caras en las
jornadas copyleft. La acción p2p sería un bueno punto de partida para
sacar algo conjunto, estoy convencido de que lo podemos hacer.

abrazos,

xabier

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |