Re: [Hacklabs] Concretando acción p2p

xabier xabier at sindominio.net
Tue Jun 7 23:23:35 CEST 2005

Estoy deacuerdo con txopi al 98% (je je siempre hay un 2% de desacuerdo
que sino nos aburrimos ;)... ¿alguien podría encargarse de pedir un par
de listas de correo en la asamblea de sd? es que estoy mu liao O:-)

besos,

Txopi wrote:
> xabier(e)k dio:

> Yo creo que poner una persona o perfl por cada uno de los nodos es
> excesvo. Si hay gente suficiente estupendo pero ya que esta es una
> acción a nivel de hacklabs igual nos podemos repartir las cosas entre
> todos los presentes independientemente del hacklab al que pertenezcamos...

> Esto lo podemos cubrir independientemente entre todos. Yo creo que aquí
> lo importante es tener conociemientos jurídicos o experiencia en
> manifestaciones/concentraciones o movidas varias... Eso sí, antes de la
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |