[Hacklabs] cambio de fechas de las jornadas copyleft

xabier xabier at sindominio.net
Tue Jun 7 23:22:18 CEST 2005

hola mónica siento no haber contestado antes, que bien que vienes ;)
bueno ya nos contarás como andáis de ganas para la acción, sobre las
jornadas copyleft acabo de enviar un mail,

besos,

monica at dunetna.hn.org wrote:
> Hola,
>
> Soy Mònica del hacklab de Barcelona (kernelpanic). Me apunté a la lista hará
> unos días y ya tocaba decir algo, no?

> Pues nos venimos, como mínimo yo. No represento a nadie pero kernelpanic me da
> permiso para decir que soy de él y comentar cuatro tonterías sobre nuestro
> caótico funcionamiento XDDD No sé si ya habéis hablado algo en la lista del
> tema de las jornadas de Donostia, si me podéis poner un poco al día...
>
> Saludos!

> .

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |