[Hacklabs] [SPAM]: invitación taller hacklabs jornadas copyleft

xabier xabier at sindominio.net
Fri Jun 17 18:10:35 CEST 2005

Qué pena la verdad. todavía estáis a tiempo de cambiar de opinión ;p
podemos pagaros el viaje (ya lo sabéis) por si estáis mal de tiempo si
encontráis un avión no demasiado caro...

y es que no sólo se trata de pasarlo bien juntas (que también). Ahora es
el momento de perturbar la mediasfera (como diría ricardo dominguez),
poner contra las cuerdas los dispositivos mediáticos y jurídicos que el
gobierno y la sgae introducen contra el libre flujo de la información...
por eso en la reunión interhacklabs no se trata sólo de ser muy amigas y
pasarlo bien sino de intentar articular una respuesta política que
hackee el sistema jurídico y el simbólico del "copiar es malo", mostrar
a la sociedad que estamos antes una bifurcación histórica: o
encarcelamos a toda la población e imponemos las murallas alambradas de
la propiedad intelectual sobre la cultura o reconocemos que compartir es
bueno y es legal y construimos un procomún que salga del guetto hacker y
activista. Enfin coordinarnos para una acción que sea capaz de abrir un
pequeño agujero en el plásticoso vozal de la propiedad intelectual que
asfixia a la tan cacareada sociedad de la información.

¿podréis hacer la acción en Valencia? sería la leche ;P . Ayer estubimos
comentando posibles fechas en la reunión de metabolik y parece que lo
más viable sería hacia setiembre... pero bueno esto lo tendremos que
evaluar entre todas en las jornadas.

un abrazo,

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |