Re: [Hacklabs] [SPAM]: invitación taller hacklabs jornadas copyleft

Jorge Marín jorge.marin at gmail.com
Fri Jun 17 13:26:41 CEST 2005

:( desgraciadamente de La Cuca Albina no creo que podamos ir, algunas
tienen exámenes, otras trabajan, y encima son las fiestas de Alicante
ese mismo fin de semana :(

En fin... a ver si tenemos ocasión de conoceros a todas en otro
evento, fuimos a los jocs fractals/interhacklabs y nos lo pasamos muy
bien, esperamos vivir esas experiencias de nuevo.

De momento continuamos con nuestras charlas en institutos, jornadas
por la libertad en la red, movilizaciones contra las patentes,
cursillos de gnu/linux, dando vidilla al hacklab... a ver si podemos
aportar algo en otras actividades, y ya os contaremos algún proyecto
que tenemos en mente.

Salu2 Jorge

HackLab La Cuca Albina - http://lacucalbina.org
--
# Kirbyn Networks - http://www.kirbyn.com
# jorge.marin(at)gmail.com & admin(at)kirbyn.com