Re: [Hacklabs] [SPAM]: invitación taller hacklabs jornadas copyleft

xabier xabier at sindominio.net
Tue Jun 14 19:56:33 CEST 2005

bueno al menos podemos ir haciendo estimaciones, por favor editad el
wiki para ir coordinando esto que sino me voy a volver loco ;)

antonio wrote:

> Pues ahora mismo estamos 4 personas, pero yo creo que llegaremos a las
> 5. Lo siento, no lo puedo confirmar todavía.
>
> Salud!

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |