[Hacklabs] Concretando acción p2p

Ál alfinal at sindominio.net
Mon Jun 13 22:57:22 CEST 2005

Hola, desde los HackLabs Kernel Panic y Igloolab no sabemos todavía si
vamos a hacer algo o qué... personalmente a mí me gustaría participar,
el tema es que por motivos de prioridades, jornadas de trabajo y
desalojos no se están haciendo asambleas en ninguno de los dos HackLabs.
Sirva este mail para hacer la llamada a l at s colegas de Kernel Panic y
Igloolab.

Saludos.

Txopi wrote:
> Lo que he propuesto es una única lista de correo, y no dos. Lo de prensa
> en el hackmeeting se resuelve con un simple alias, pero si queréis se
> puede hacer con otra lista de correo aparte. Aunque la idea no es que
> los encargados de prensa debatan ni hagan cosas que no se puedan seguir
> y participar en la lista general, así que con un alias bastaría. Pero
> bueno, lo que queráis.
>
> Entonces cuantas personas/grupos estamos dispuestos a trabajar en esto?
> Lo digo porque la idea es hacer algo majo, con un buen número de esos 23
> [...]

BlogMail: haciendo política hasta donde otr at s no llegan
y hasta donde otros ya quisieran
http://wiki.blogmail.cc