Re: [Hacklabs] Concretando acción p2p

xabier xabier at sindominio.net
Tue Jun 14 16:56:00 CEST 2005

Hay muchos colectivos que se unirían a esta acción, p.e. yomangantes
vari at s ... quizás, aunque no seáis suficientes en estos momentos podáis
encontrar gente según se definiendo la acción

besos,

Ál wrote:
> Hola, desde los HackLabs Kernel Panic y Igloolab no sabemos todavía si
> vamos a hacer algo o qué... personalmente a mí me gustaría participar,
> el tema es que por motivos de prioridades, jornadas de trabajo y
> desalojos no se están haciendo asambleas en ninguno de los dos HackLabs.
> Sirva este mail para hacer la llamada a l at s colegas de Kernel Panic y
> Igloolab.
>
> Saludos.

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |