[Hacklabs] Confirmación asistencia

Ruben Pollan meskio at terra.es
Wed Jun 15 14:47:13 CEST 2005

El Miércoles, 15 de Junio de 2005 14:14, escribió:
> Joder qué pena!!! Quique??? koke??? joder que sin zaragozá no somos ná ;DDD

Quique no se muy bien si puede o no, no me ha dicho un no claro ya le meteré
caña para que vaya. Koke y yo tenemos un examen el lunes 27. :-(

> ¿por lo demás estáis con fuerzas para hacer la acción?

Yo si que tengo ganas, pero he encontrado a poca gente con ganas de currar en
ello. De todas formas creo que enmarronare a gente para que me eche una mano.
Aunque yo este verano desapareceré durante un mes o así. A ver que fechas
ponéis para la acción.

> alapués saludos y volveroslo a pensar que está to pagao, donostia tiene
> playa y es sólo el sábado...

Ya intentaremos enviar a alguien.