[Hacklabs] Confirmación asistencia

xabier xabier at sindominio.net
Wed Jun 15 19:32:44 CEST 2005

Ruben Pollan wrote:

> Quique no se muy bien si puede o no, no me ha dicho un no claro ya le meteré
> caña para que vaya. Koke y yo tenemos un examen el lunes 27. :-(

Vaya hombre, tendré que hablar con vuestro profesor para sugerirle que
os cambie la fecha del exámen ;P

Y ya que Quique no tiene excusa.... pues a tendréis que obligarle un
poco no ?

> Yo si que tengo ganas, pero he encontrado a poca gente con ganas de currar en
> ello. De todas formas creo que enmarronare a gente para que me eche una mano.
> Aunque yo este verano desapareceré durante un mes o así. A ver que fechas
> ponéis para la acción.

Pues nada las ganas son lo que cuenta, te digo lo que le he dicho a otra
gente:
1. buscar apoyo en colectivos afines: músicos alternativos, editoriales
distribuidoras libres/libertarias, grupos de usuarios de linux, etc.
2. sino siempre os podéis unir a una ciudad cercana para hacer la acción
con otra gente
3. finalmente necesitaremos apoyos en el ciberespacio y muchos porque
habrá que currar mucho y toda ayuda será bienvenida y biennecesitada ;)

Enfin os mantendremos informados de lo que discutamos en la reunión.

> Ya intentaremos enviar a alguien.

Sería esutpendo

Saludos,

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |