[Hacklabs] Confirmación asistencia

Quique quique at sindominio.net
Wed Jun 15 14:51:32 CEST 2005

On Mie, 15 de Junio de 2005, 2:14 pm, xabier dijo:

> Joder qué pena!!! Quique??? koke??? joder que sin zaragozá no somos ná
> ;DDD

El hacklab de Zaragoza no está en momentos de especial actividad.
Como comenta Rubén, muchos son estudiantes, y otros estamos liados con
otras cosas, y el tiempo que nos queda lo dedicamos a otras cosas aparte
del hacklab.

> alapués saludos y volveroslo a pensar que está to pagao, donostia tiene
> playa y es sólo el sábado...

Es posible que me vaya de vacaciones el 27, con lo que me iría demasiado
corrido. Si no, quizás suba (ya te avisaría).

Agurrak,
 Quique

--
Pobres, lo que se dice pobres,
son los que no tienen tiempo para perder el tiempo.