[Hacklabs] Confirmación asistencia

azalai azalai at sindominio.net
Wed Jun 15 19:02:09 CEST 2005

xabier wrote:

> Hola gente,

Kaixo Xabier!!!!!!

> [...]
> para ello he habilitado una sección de nuestro maltrecho wiki (que a
> estas alturas está casi vació):
>
> http://www.hacklabs.org/wiki.pl?HackLabsCopyleft
>
> Por favor id apuntando vuestra asistencia cuanto antes, es importante
> como explicaré más adelante. Por ahora he introducido las siguientes
> confirmaciones que me habéis enviado por mail privado o a la lista:
> # Ozono Canarias (2 personas)
> # Talaiotic Menorca (2 personas)
> # Metabolik Bilbo (5 personas)
> # Barahacks, Pilab, Ruido de Barrio (4 personas)
> # Barcelona Igloolab + Kernel Panic (2 personas)

de cielito puedes contar de momento con tres frikis ;) que llegan en
tren a las 21'30 y parten de vuelta a la capital el domingo a las 16,19
en el mismo medio de transporte.
los frikis somos carolina, alvaro-malahierba y servidora.

> [...]
> robos, etc.) porque siempre está cerrado de noche y no es un sitio
> "oficialmente habilitado" para dormir. He insistido en que preferimos
> estar juntas y pasar la noche con wireless ;). Para arteleku es un
> esfuerzo considerable hacerlo de este modo (su alternativa es
> distribuirnos por diferentes hostales de la ciudad), lo único que nos
> piden a cambio es que (al igual que en cualquier albergue u hostal)
> demos nuestros datos. Mañana vuelvo a hablar con el jefe de arteleku y
> que me dé más detalles. Por lo pronto es importantísimo, al menos,
> saber cuantos seremos (aproximadamente).

pero mira que eres hippy, xabier..;)!!! por una vez que no nos
tendriamos que tirar por los suelos... :-p
pero tienes razon en que puede ser muy divertido. ahhhhh.... y llevamos
un AP para tener wireless: un 3COM adsl 11g gentileza de
lavapieswireless-nuestro amigo apardo...

gero arte eta muxus!!!

azalai/la otra marga