[Hacklabs] Sobre canal irc en la red freenode para nuestros hacklabs

pam pam_amppas at yahoo.es
Tue Mar 15 10:34:32 CET 2005

Desconozco si en la actualidad existe un canal irc donde poder
coordinarse y trabajar de forma conjunta las acciones que podemos
desarrollar los hacklabs del Estado Español.

De existir ya ese canal os agradecería que me informaséis de cuál es...
y de no haberlo mi propuesta es que se cree (no me importaría encargarme
de ello, si es preciso), ya que un canal de irc donde estemos presentes
los distintos hacklabs del Estado Español puede ser realmente
enriquecedor para coordinar nuestros proyectos y plantearnos el
desarrollo de acciones conjuntas.

Desde AsturLab, un afectuoso saludo a to2!

--
.( 0 0 ).  Usuario de LiNUX #368678
/...V...\  E-mail: pam(arroba)asturlinux.org

WikiWeb personal: http://pam.xwiki.com
WikiWeb AsturLab: http://asturlab.xwiki.com
MSNmsgr: amppas33(arroba)hotmail.com
JabberID: pam(arroba)jabberes.org